Programas Corporativos

Crear en la organización una cultura de bienestar que disminuirá el ausentismo y el estrés del personal y así los trabajadores mejoren su calidad de vida personal, familiar y laboral.

programas corporativos

En el universo laboral actual identificar los riesgos psicosociales en el trabajo y tomar  acciones frente a ello de una manera preventiva, contribuye a crear en la organización una cultura de bienestar que disminuirá el ausentismo y el estrés del personal. 

Este programa cuenta con diversas actividades que puedes seleccionarse y acomodarse según las necesidades de la empresa.  A continuación i una descripción de cada una de ellas. 

Actividades a realizar

Sesiones semanales

  1. Sesión de 1 hora,  pueden ser la diferencia para iniciar a construir hábitos positivos, sesión de bienestar, en las instalaciones de la empresa, mínimo una vez por semana.  (yoga, movimiento, meditación, respiración)
  2. Pausas activas. 
  3. Sesión de Masaje, Un día a la semana en la mañana. 
  4. Retos saludables.

Pláticas de Bienestar

Participará un ponente experto hablando sobre un tema en algún área de desarrollo (físico, mental y laboral). Realizará una dinámica integrativa que complemente las actividades semanales. Contamos con un catálogo de temas a elegir.

Talleres Vivenciales

Se realizan actividades temáticas y grupales para consolidar el aprendizaje significativo d los participantes y fortalecer así la construcción de una organización saludable. Contamos con un catálogo de temas a elegir.

Más servicios para la empresa:

*Retiro de fin de año –  cotización 

*Actividades para los trabajadores y familias temáticas (día del niño, día de la madre, día del trabajo,  día de la familia, etc) – Cotización

Contáctanos