Programas de Formación

Ya sea que quieras enseñar o quieras aprender temas de mayor profundidad de la práctica de movimiento, respiración y meditación este es un programa único, innovador y transformador, con enfoque en la salud integral.

Yoga Aéreo

BIENSTAR PERSONAL A TU PROPIO NIVEL Y RITMO

Yoga aéreo es una técnica que utiliza el columpio como apoyo para la realización posturas y movimientos con el cuerpo, tanto en el suelo como en suspensión, lo que permite al practicante reconectar con su lado creativo y lúdico.

El yoga aéreo es ideal para profundizar en el Yoga Terapéutico y la Meditación ya que su base trabaja son los principios de gravedad, la relajación y el apoyo del columpio.

Te invitamos a que te certifiques en esta práctica innovadora y explores nuevas posibilidades de movimiento, desde tu casa o para tu estudio, consultorio, centro fitness, gimnasios o spa, lograrás:

  • Aprender a integrar el uso del columpio como herramienta para proporcionar los beneficios de estar invertido y en suspendido, mejorando la movilidad la flexibilidad.
  • Comprender los beneficios del Yoga Aéreo y familiarizarse con la técnica de suspensión para implementarla en la práctica.
  • Contar con las herramientas necesarias para implementar esta técnica en la práctica personal y /o como maestro en las sesiones individuales y grupales.
  • Enriquece tu práctica personal así como aprende dinámicas de enseñanza para dar  clase de grupo .

Beneficios:

  • Libera tensiones y columna
  • Promueve el drenaje linfático y circulatorío
  • Fisioterapia en ingravidez
  • Fomenta la digestión
  • Combate la celulitis y flacidez
  • Mejora la flexibilidad.
  • Ideal para personas con artritis o dolor de espalda

Recuerda:

1. APTO PARA TODOS.

Es una práctica noble, si tienes alguna lesión de huesos o muscular, yoga aéreo n no genera un duro impacto para el cuerpo gracias a los ejercicios en suspensión. Aprenderás a diseñar variaciones para las posturas de yoga en el columpio.

2. INNOVADOR.

Te re-descubres en la diversión. Pierde el miedo a la gravedad y a estar suspendido obteniendo un mejor equilibrio.

3. ADELGAZA.

Una práctica de Yoga Aéreo de 50 minutos puede quemar una cantidad de calorías igual o superior a 320 Kcal. permitiéndote redefinir tu cuerpo y mejorando el tono muscular.

4. EXPLORA.

el reto de encontrar tu estabilidad dentro del movimiento de la vida misma. Confianza de si puedo y abrir posibilidades nuevas para ver tu progreso personal.

Nuestros alumnos

Si aún no te decides, te invitamos a participar en nuestros eventos de yoga aéreo,  o consulta nuestro calendario, para más información contáctanos.

Además de la certificación te proveemos del material necesario para que sigas practicando

Cotización para la instalación + equipo  con nosotros.