Punto Kalai

Un lugar de encuentro para ti mismo.
Da el salto a volar y expresar.

Misión

Contribuir a la transformación y bienestar personal a través de programas de formación y entrenamiento que permitan el desarrollo de hábitos positivos para la salud.

Visión

Ser una comunidad de bienestar KALAI que se identifica por compartir experiencias y hábitos saludables que transforman a la persona a nivel individual, familiar y en su entorno social.

Acompañamiento

Ofrecemos un acompañamiento en tu proceso personal para encontrar maneras más eficientes de movimiento, respiración y expresión de emociones.

Programas

Nuestros programas se adaptan a tus necesidades; buscamos apoyarte en el logro de tus mentas y de tu bienestar personal.

Metodología

Nuestra metodología de enseñanza se basa en la experiencia interna, desde las sensaciónes del cuerpo y la percepción de la mente.

Bases

Desde aquí podemos tomar consciencia para cambiar, sanar, equilibrar, enfocar, soltar y evolucionar. ​

Descarga nuestro curso de obsequio: Reconociendome

Equipo KALAI

Claudia Navarrete

Fundadora y directora de Punto Kalai

Desde niña me gusto estar de cabeza, subirme en los árboles y bailar, inicie mi formación como bailarina de danza contemporánea en el 2005, me certifiqué en Yoga y Pilates: y continúe mis estudios como educadora y terapeuta del movimiento somático.

Con más de 10 años de experiencia, he trabajado con niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores, acompañándolos y sido testigo del proceso de cambio a partir de la consciencia de movimiento en las diferentes etapas de vida.

Hemos creado este espacio para ti , un grupo de profesionales, para explorar y vivenciar la conexión profunda del ser con diferentes enfoques todas relacionadas en mente-cuerpo.
Deseo que disfrutes el viaje interior y aprendamos juntos en este camino.


GRACIAS!!!

Nuestros Valores y Principios

  • Compromiso
  • Humanismo
  • Visión
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Armonía

Cada sesión personalizada y/o las clases tiene un maestro con una formación profesional y experiencia para acompañarte. Puedes leer la información en las descripciones de las sesiones y clases para decidir acorde a tus necesidades.

Recuerda que puedes consultar nuestro contenido gratuito para conocer más de las practicas, conocer al equipo y poder elegir qué te conviene en estos momentos.

Las sesiones individualizadas están dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar su condición física, que quiera profundizar en su práctica de movimiento, disminuir el dolor o tensión del cuerpo, que desee recuperarse de una lesión física, o que quiera ser acompañado en un proceso de transformación personal.

Una vez que hayas realizado la compra en nuestra tienda Kalai, se generará un usuario para ti , y te dará acceso al servicio, te llegará un correo de confirmación con los datos de la sesión, clase o curso, así como el material si este lo incluye.

Una vez que hayas agendado tu sesión o clase, te llegará un correo de confirmación con los datos del maestro, quien se pondrán en contacto contigo para proporcionarte el link para conectarse y tomar tu sesión o clase.

La información solo se usará para registrarte como cliente en Punto Kalai, y puedas agendar tus clases, realizar compras y brindarte una mejor atención.